El tiempo - Tutiempo.net
D’Onofrio volvió a pedir "la unidad de todo el peronismo" para derrotar a Cambiemos D'Onofrio quiere ser candidato a gobernador.
Miércoles, 27 Febrero 2019 20:23

D’Onofrio volvió a pedir "la unidad de todo el peronismo" para derrotar a Cambiemos

El diputado massista expuso que Vidal y Macri “plantean un futuro de división y odio” y que buscan “demonizar” a la oposición para mantenerse en el poder.

El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, volvió a pedir por la unidad del peronismo para poder derrotar en las próximas elecciones al Presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, “que hoy están planteando un futuro de odio y resentimiento que perjudica a los argentinos y a los bonaerenses”.

“Un modelo definido de combate contra la pobreza, mejorar las pésimas jubilaciones y favorecer las Pymes que quiebran, deben ser eje del consenso”, expuso el ex candidato a intendente de Pilar.

“Lejos de la premisa de ‘unir a los argentinos’ Macri y Vidal plantean un futuro de división, odio y resentimiento, que nada tiene que ver con sus mentiras de campaña. Quieren dividir y demonizar a la oposición como única forma de mantenerse en el gobierno”, disparó.

El massista, que tendría en Pilar como expresión como candidata a la intendencia a la edil Claudia Juanes, manifestó que quienes forman parte de la oposición deben dejar de especular o esperar al final manejando los tiempos de un armado electoral”.

“Lo que necesitamos es acordar el modelo de país y de provincia, hoy la gente nos pide que le devolvamos las esperanzas. Un frente para ganarle a Macri y a Vidal no es difícil, pero no alcanza, nuestro frente tiene que ser para ganarle a la pobreza, terminar con jubilados indigentes, con los tarifazos, con la bicicleta financiera y con las Pymes que cierran”. Si fuera cierto que la Argentina se arregla matando al Peronismo, les aseguro que ya nos hubiéramos suicidado. Tenemos la vocación de que la movilidad social ascendente deje de ser una utopía y sea una realidad, pero para eso, más que nunca 'todos unidos triunfaremos'”, cerró D’Onofrio.

Te puede interesar Política

Estudio Castro
Camioneros - Banner