Viernes, 26 Abril 2019 11:41

D’Onofrio: “Cambiemos es un saqueo y solo con unidad vamos a derrotarlo”

El diputado provincial del Frente Renovador cuestionó a Macri y a Vidal, en un encuentro del PJ de La Plata. También fue crítico con el espacio de Lavagna.

En el marco de una charla de formación organizada por el PJ de la ciudad de La Plata, el diputado bonaerense precandidato a gobernador Jorge D’Onofrio, del Frente Renovador, lanzó duras críticas al gobierno de Cambiemos.

 

D’Onofrio participó como disertante junto a los referentes del peronismo local Guillermo Escudero (precandidato a Intendente de La Plata), Gabriel Bruera (concejal provincial del PJ bonaerense), Mirtha Cure (exdiputada provincial) y la referente pilarense, Claudia Pombo. 

 

Si bien el eje de la charla de D’Onofrio fue la seguridad, no dejó de hablar del contexto político y disparó contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“No existe macrismo bueno o malo; Macri no es malo y Vidal es buena. Cambiemos es un saqueo y solo con unidad vamos a derrotarlo “, enfatizó el legislador pilarense, en un llamado que viene haciendo desde el año pasado.

 

Del mismo modo, no esquivó hablar del armado provincial que impulsa a Roberto Lavagna como candidato presidencial, con la presencia de figuras que se alejaron del massismo, cercanas a Luis Barrionuevo y Graciela Camaño.

En este sentido, el precandidato a gobernador destacó la importancia de la unidad del peronismo como camino de cara a octubre.


“Con la presencia de más de 200 personas en la sede platense del Partido Justicialista, la charla de formación reunió́ a distintos referentes del peronismo, que luego de algún periodo de distanciamiento, hoy se los ve juntos y convencidos en apostar por la unidad de cara a la contienda electoral de este año”, señalaron desde el entorno de D’Onofrio.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection