COT: “Pilar va a perder lo mejor que tiene y no pudimos defenderlo”, aseguró Leguizamón

La exedil y una de las precandidatas a intendente por Juntos cuestionó la aprobación del nuevo Código de Ordenamiento Territorial.

La ex concejal y una de las precandidatas a intendente por Juntos, Analía Leguizamón, criticó la sanción del nuevo Código de Ordenamiento Territorial (COT), normativa avalada por el legislativo aunque con el rechazo de algunas bancadas opositoras.

Leguizamón intentó presenciar la sesión del Concejo, junto a un grupo de vecinos y representantes de distintas ONG de Pilar.

“No se tuvieron en cuentan los cuestionamientos hechos por los comisión de vecinos y profesionales que se formó para debatirlo, y es un código que elimina la ruralidad, por lo tanto la producción agrícola, que es un montón en distintas zonas de Pilar”, lamentó.

La exconcejal, además, cuestionó a algunos ediles de la oposición, aunque sin mencionarlos, que “no se preocuparon ni por la eliminación de la producción agrícola de cercanía, ni por el límite al desarrollo y la tecnificación del 30% de las industrias de Pilar”.

“Pareciera que algunos trabajan solo para sus intereses políticos y se olvidan de la gente. Vamos a seguir trabajando para cambiar de verdad la realidad de Pilar. No sólo hay que recuperar el gobierno local, también hay que saber controlar y acordar las mejores ordenanzas posibles, algo que no sucede desde hace algunos años”, cerró una de las referentes de Patricia Bullrich.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection