Viernes, 05 Marzo 2021 14:10

Con la visita de Gustavo Posse, calienta motores la interna de la UCR

El intendente de San Isidro y candidato a presidir el comité provincial del radicalismo participó de un encuentro organizado por uno de los postulantes locales para la interna, Vladimir Braillard.

El intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR, Gustavo Posse, y el pilarense Vladimir Braillard, candidato a presidir el comité local, se reunieron junto a los integrantes de la Lista 114 de cara a las internas del partido del próximo 21 de Marzo.


“Estamos con vistas a la elección interna para la renovación y puesto en valor del partido. Tenemos que lograr ampliar ese 41% que nos votó para reequilibrar el sistema de partidos políticos. Buscamos un radicalismo fuerte y protagonistas, un radicalismo que sea socio pleno dentro del frente para dejar de ser espectadores”, disparó Posse.

 

“Nuestra lista está compuesta por jóvenes y referentes históricos del partido que buscamos recuperar el protagonismo del radicalismo en Pilar. Tenemos que volver a ser un partido de gestión, como lo fuimos junto a Yayo López, que sin duda fue uno de los mejores intendentes que supimos tener. Tenemos que recuperar ese partido en honor a su legado y al de tantas familias que hicieron mucho por la UCR pero sobre todo por Pilar” afirmó, en tanto, Vladimir “Ruso” Braillard.

La lista 114 está integrada, entre otros, por Anabella Grillo, Diego Espinosa Godoy, Marina Quintana, Oscar Salom, María Ines Ghihliones, Fredi Llosa, Fernando D’Auria, Alicia Brito, Oreste Migliore, Osvaldo Tolosa, Enrique Schmitt, Oscar Pagani, Soledad Echave, Carlos Pérez, María Laura Tolosa, Lilia Etchart y Edgard Toppazzini.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection