Miércoles, 18 Agosto 2021 17:37

Con la seguridad en agenda, Analía Leguizamón se reunió con Diego Santilli

La precandidata a concejal por una de las listas de Juntos participó del acto donde el postulante a una banca en Diputados presentó sus proyectos. Hablaron de la problemática en los barrios de Pilar.

La concejal y precandidata a edil por una de las listas de Juntos, Analía Leguizamón, compartió un encuentro con el postulante a una banca en Diputados, Diego Santilli.

El encuentro tuvo lugar en el marco del acto en el que Santilli presentó sus propuestas este miércoles en Tres de Febrero.

Ambos compartieron la visión de “mejorar las políticas de seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, la concejal pilarense manifestó su “preocupación” por las estrategias de lucha contra la delincuencia implementadas en el distrito.

Por ejemplo, remarcó que el sistema de “Alarma Vecinal” presenta fallas en algunos barrios. Contó que en una recorrida por La Loma, en Del Viso, una mujer se quejó porque los dispositivos distribuidos” no funcionan desde hace tiempo”. Por otro lado, en el barrio El Rocío, los vecinos contaron que “la policía sigue haciendo controles por pandemia y no hace lo que realmente importa: la prevención del delito”, consignó Leguizamón.

Tal como se reflejó hoy en el lanzamiento de la plataforma de ideas de la propuesta que lidera Santilli, el mensaje de Juntos plantea que “abordaje de la seguridad es la libertad y posibilitar que los ciudadanos se desenvuelvan en la vida sin tener miedo de que les pase algo”.

Además, se remarca que la gestión que integró ha hecho un trabajo profundo en materia de seguridad: “Sabemos dónde está cada policía y cada patrullero. El que debe tener miedo es el delincuente”, afirmó Diego Santilli.

Leguizamón que trabajó con Santilli hasta el 2014, cuando pasó a desempeñarse en el ámbito pilarense, se mostró “satisfecha” por las ideas acerca de cómo mejorar la seguridad.

Esta es la segunda reunión de Leguizamón con líderes nacionales en pocos días. La primera fue con Elisa Carrió en su casa de la localidad de Capilla del Señor. En aquella oportunidad recibió el apoyo de la dirigente de la Coalición Cívica a su precandidatura en las listas de Juntos a nivel local, donde se medirá contra otras dos: una encabezada por Diego Ranieli y otra por Sebastián Neuspiller.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection