Carmen Zúccaro reapareció y alimenta versiones de candidatura Carmen Zúccaro junto a Mansilla.
Martes, 11 Abril 2017 14:51

Carmen Zúccaro reapareció y alimenta versiones de candidatura

Se mostró con Iván Mansilla, de Nuevo Encuentro. No se descarta que la extitular de Educación busque un lugar en las listas del PJ.

La exsecretaria de Educación y esposa del exintendente Humberto Zúccaro, Carmen Zúccaro, reapareció públicamente y alimentó versiones de una posible candidatura.

Si bien el exmandatario local aseguró a Pilar de Todos semanas atrás que no iba a impulsar a ningún miembro de su familia para que integran las listas de concejales o legisladores provinciales, lo cierto es que tanto Carmen como la hija de ambos, Jazmín Zúccaro, suenan con chances de querer colar sus nombres.

Carmen Zúccaro se mostró con el referente de Nuevo Encuentro de Pilar, Iván Mansilla, un joven dirigente que ya hizo pública sus intenciones de ser también candidato a concejal.

“Siempre es bueno estar junto a grandes ‘compañerxs’”, publicó Mansilla en su cuenta de Twitter, en donde se ve la misma foto que ilustra esta nota, y en la que también aparece la dirigente del PJ Liliana Tamburini.

La posibilidad de que algún Zúccaro forme parte de las listas, de todos modos, no seduce a todo el abanico del PJ local, de hecho todo lo contrario.

Son varios los que señalan que la simple aparición del apellido Zúccaro en alguna de las listas se generarían más rechazo que apoyos.

De hecho, en uno de los encuentros en donde el PJ intentó buscar la unidad, en Fátima, la participación de Zúccaro y un supuesto acuerdo para que su hija Jazmín encabece la lista erosionó, al menos en ese momento y hasta ahora, la tan buscada unidad.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection