Miércoles, 16 Noviembre 2022 15:31

Cáceres se reunió con Ritondo y afianza sus intenciones de ir por la intendencia

La edil del PRO formó parte de un encuentro de dirigentes que se desarrolló en Pinamar. “Este es el único equipo que esta preparado para gobernar, y acá hay muchos concejales que en 2023 van a ser intendentes”, destacó.

Adriana Cáceres, ex-diputada nacional y actual edil del Bloque PRO en Pilar, participó de las jornadas de trabajo organizadas por el presidente de los diputados nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador Cristian Ritondo, quien reunió en Pinamar a más de 200 dirigentes bonaerenses para debatir y elaborar propuestas de cara al gobierno provincial.

"Estoy orgullosa de acompañar a Cristian en este encuentro, donde trabajamos sobre los programas de gobierno que llevaremos adelante cuando lleguemos a la gobernación y a nuestros municipios”, expuso Cáceres.

Los dirigentes ritondistas recibieron un fuerte apoyo directo de Mauricio Macri, quien los invitó a que “salgan a competir” para triunfar en las elecciones del año que viene, destacaron desde el entorno de la edil.

De la misma forma lo hizo Patricia Bullrich, felicitando a Ritondo y sus equipos por el trabajo que hacen en toda la provincia. Por su parte, la ex gobernadora y precandidata a presidente María Eugenia Vidal estuvo presente en Pinamar dando todo su apoyo y compromiso, añadieron las fuentes.

“Tenemos una enorme tarea y confío plenamente en el equipo que supimos formar para llevar esperanza a una provincia sumida en el caos", destacó Ritondo.

"El desafío es enorme y las ganas de cambiar la realidad y poder transformarla también es muy grande”, agregó.

“Este es el único equipo que está preparado para gobernar, porque ya la gobernó; y acá hay muchos concejales que en 2023 van a ser intendentes”, finalizó Cáceres.

Entre los participantes de las dos jornadas en la ciudad balnearia, estuvieron el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; los diputados nacionales Hernán Lombardi, María Luján Rey, Alejandro Finocchiaro, Mercedes Joury; el jefe comunal y anfitrión del encuentro, Martín Yeza, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection