Martes, 20 Noviembre 2018 18:42

Axel Kicillof llega a Pilar para brindar una charla abierta

El diputado nacional del FPV visitará el distrito el 29 de noviembre en un encuentro que tendrá lugar en la Plaza 12 de Octubre. 

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, visitará el distrito de Pilar en el marco de una serie de recorridas que viene realizando por diferentes puntos de la provincia.

En el marco de un encuentro abierto a la comunidad, la cita es el próximo 29 de noviembre a partir de las 17 horas en la Plaza 12 de Octubre.

De la mano de los referentes de Unidad Ciudadana, la diputada provincial Lucía Portos y el concejal Juan Pablo Roldán, la convocatoria está dirigida a todos aquellos que deseen participar y debatir sobre la política económica nacional, entre otros temas de interés.

“Consideramos importante discutir estos temas, y más en Pilar en un contexto en el que el Intendente Nicolás Ducoté viene avanzando con tomar una deuda extraordinaria con el Banco Nación”, resaltó Portos en diálogo con Pilar de Todos y en referencia al crédito de 600 millones para la concreción de obras.

Quienes deseen participar podrán acercarse con una bandera argentina.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection