Jueves, 30 Diciembre 2021 15:05

Asumieron los concejales que reemplazarán a Laurent, González y Eva Molina

Esos tres ediles del Frente de Todos regresarán al Ejecutivo, a pedido del Intendente Achával. En sesión especial este jueves juraron Juan Pablo Trovatelli y Marcia González. También ocupará una banca Manuel Torres, que no pudo asumir por haber dado positivo de Covid.

En el marco de la sesión especial celebrada en el Concejo Deliberante asumieron los ediles que reemplazarán a Santiago Laurent, Paula González y Eva Molina, quienes a pedido del intendente Federico Achával tomaron licencia para regresar a sus respectivas áreas en el Ejecutivo Municipal.

En ese contexto, este jueves se les tomó juramento a Juan Pablo Trovatelli, quien ya había sido concejal y Defensor del Pueblo y a Marcia González que el pasado 10 de diciembre había finalizado su anterior mandato.  

También ocupará una banca Manuel Torres, quien en esta jornada no pudo realizar su respectivo juramento ya que informó que dio positivo para Covid 19. Lo hará en la próxima sesión que se celebre.

Los tres nuevos ediles habían ocupado los puestos 7, 8 y 9 de la lista del Frente de Todos que se impuso en las legislativas.

El pasado martes, el jefe comunal había anunciado el pedido para que Laurent, Paula González y Eva Molina retornaran a sus puesto; la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, la Secretaría de Desarrollo Social y la de la Mujer respectivamente.

En su pedido había resaltado que los tres «ocupan roles fundamentales para garantizar la exitosa ejecución de las políticas y programas de desarrollo que viene llevando adelante el gobierno municipal".

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection