Antonietti: “Vamos por un cambio total del espacio público con el aporte de los pilarenses” Antonietti junto a Jorge Macri.
Jueves, 12 Enero 2023 16:01

Antonietti: “Vamos por un cambio total del espacio público con el aporte de los pilarenses”

El referente del PRO propuso rediseñar plazas, parques y paseos, identificando ecocircuitos y ciclovías. Además, apuntó a la mejora de la infraestructura vial y el transporte.

El dirigente del PRO Andrés Antonietti propuso encarar en Pilar un rediseño del espacio público.

Antonietti, quien también es funcionario en Vicente López y referente de Jorge Macri, expuso que de ser gobierno se avanzará en un “plan de reordenamiento del espacio público, incluyendo el rediseño de plazas, parques y paseos, identificando potenciales ecocircuitos y ciclovías, e integrando los barrios con un plan de infraestructura vial de transporte público y particular”.

“La pandemia modifico la vida cotidiana en las ciudades. Las maneras de trabajar, viajar y de relacionarnos con nuestros vecinos. Y el rol que cumplen los espacios públicos cambio para afrontar los desafíos económicos, de salud y de seguridad de los vecinos. En Pilar vamos por un cambio profundo del espacio público. Los parques, plazas y calles se han convertido en el principal factor de entretenimiento, de desarrollo de actividades físicas, de mejora de la salud mental, de desarrollo de actividades económicas y de combate contra el delito. Queremos poner en marcha nuestro plan de movilidad urbana integral, con la interconexión de los sistemas de transporte públicos y particulares, incluyendo el mapa de ciclovías, para llegar a todos los barrios con un sistema eficiente, amigable, seguro y sostenible”, explicó.

En esta línea, Antonietti remarcó que el programa “garantiza beneficios a la actividad económica y en materia de salud, ambiente y recreación, mejora la seguridad urbana por medio del análisis comparado de flujos y circuitos delictivos”.

“Pilar necesita más que un plan de bacheo o la redecoración de plazas. Necesitamos un programa integral que transforme el espacio público y vincule todos los barrios con un sistema de transporte eficiente, amigable con el ambiente. Queremos una sociedad justa, inclusiva, transparente, democrática y participativa. Seguimos preparándonos para gobernar. Con proyectos. Vamos por un cambio total del espacio público con el aporte de todos los pilarenses”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection