Viernes, 17 Febrero 2023 18:38

Antonietti: «Nuestro proyecto para Pilar se sustenta en los ejes del orden la seguridad y el desarrollo”

El referente local del PRO aseguró que “esos valores serán defendidos con todos con todos los instrumentos presupuestarios, jurídicos y de administración que un estado municipal eficiente y transparente nos brinda”.

El referente local del PRO, Andrés Antonietti, planteó los tres ejes básicos de su propuesta de cara a las elecciones 2023.

Anotado en la carrera hacia la intendencia afirmó que los tres ejes “a defender” serán “Orden, Seguridad y Desarrollo”.

“La situación general del país y de los gobiernos locales es tan compleja que debemos ser claros sobre donde empezar a resolver los problemas. Yo apoyo a Patricia (Bullrich) para presidente de los argentinos porque compartimos esas mismas prioridades”.

Y agregó que “los proyectos y programas que estamos definiendo con profesionales en las distintas temáticas de la gestión, todos pilarenses, tienen como ejes rectores el orden, la seguridad y el desarrollo. No habrá desarrollo sin un orden social que garantice la libertad de trabajo con todo lo que implica. Tampoco sin seguridad en sentido amplio; desde la perspectiva del respeto a la vida de las personas, del acceso a servicios de salud de calidad, de oportunidades en educación con perspectivas de crecimiento individual y profesional, y desde el punto de vista jurídico para las inversiones con garantías a la propiedad privada”.

Además, con un tono crítico y en sintonía con su espacio político, dijo que “el populismo nos acostumbró a las martingalas discursivas. Cada problema lo esquiva con fábulas y excusas; el kirchnerismo es puras palabras sin hechos. Todo va de mal en peor. Venimos insistiendo que este gobierno es un desbande de ideas inconexas. Las medidas económicas de (Sergio) Massa son puro humo. Con el 6% de inflación mensual, un 50% de pobres, con el endeudamiento brutal del Banco Central y con la economía que se frena día a día por falta de insumos dolarizados, solo resta esperar una crisis aún mayor. El populismo sigue enterrándonos en la miseria y alejándonos del progreso”.

Casi asumiendo el rol de candidato, Antonietti aseguró que los ejes programáticos planteados “serán defendidos con todos los instrumentos presupuestarios, jurídicos y de administración que un estado municipal eficiente y transparente nos brinda”.

“Tenemos experiencia en gestión pública y privada. Hemos asimilado y aprendido de los errores cometidos durante el primer tiempo, como dice Mauricio (Macri), tanto a nivel nacional como provincial y local. Por eso nos estamos preparando para gobernar con diagnósticos claros, equipos preparados y acciones concretas para el día uno de la gestión”, consideró.

Para finalizar refrendó la consigna macrista de “somos el cambio o no somos nada” y recordó que PRO emergió como fuerza transformadora en la crisis del 2001 contra los abusos de la clase política y el reclamo de que se vayan todos.

“En ese momento me sumé como ciudadano común para cambiar la realidad desde adentro. Como un liberal en acción con compromiso público y de cara al prójimo. Y no como adolescente libertario, negador del Estado y funcional al populismo, como lo es Milei”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection