Lunes, 16 Enero 2023 14:11

Antonietti apoyará la candidatura presidencial de Patricia Bullrich

El referente local del PRO expuso que la dirigente nacional “interpreta sin fisuras los valores originarios de nuestro partido y las demandas que nos plantea la sociedad como espacio opositor”.

Andrés Antonietti, referente de PRO en Pilar expreso su apoyo a Patricia Bullrich como candidata a presidente del espacio macrista.

“Patricia interpreta sin fisuras los valores originarios de nuestro partido y las demandas que nos plantea la sociedad como espacio opositor. Tiene el carácter necesario para enfrentar las transformaciones que Argentina necesita. En sintonía con el mandato de Mauricio (Macri), nuestro fundador, es quien claramente encarna la voluntad y la convicción de cambio”, explicó el dirigente local y también funcionario de Vicente López.

“Patricia es una mujer fuerte y avanza sin titubeos denunciando este presente de pobreza, miseria, aislamiento, corrupción e incapacidad. Es la mejor candidata entre muchos y buenos candidatos de Juntos. Las PASO determinarán en cada distrito cual es la voluntad de los ciudadanos para todos los niveles legislativos y de gobierno”, añadió.

Según Antonietti “no hay margen para especular” y “es ahora el tiempo de las definiciones”

“Muchos dirigentes de PRO entendemos que somos el cambio o no somos nada. Esta realidad decadente no da para más. El populismo nos condenó a ser una nación aislada del mundo, con una inflación de tres dígitos, con millones de argentinos en la pobreza y sin proyectos de futuro. Esta vez no se trata de cambios cosméticos; los argentinos queremos cambios profundos. Volver a ser una tierra de promisión y no un país a la deriva”, continuó Antonietti.

El macrista, además, defendió la gestión del expresidente Macri, quien llegó al cargo “tras una seguidilla de fracasos de fórmulas populistas y demagógicas impuestas a partir de 2003”.

"El único y legítimo intento por poner el caballo delante del carro, fueron los cuatro años de nuestro gobierno. Los que critican no reconocen las dificultades para ordenar el descalabro económico y social heredado del kirchnerismo. Se corrigieron muchos desequilibrios y pusimos proa hacia una Argentina razonable y en desarrollo. Ahora hay que ir a fondo, sin dilaciones y convencidos del rumbo. Con estas premisas, la mejor opción es Patricia”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection