Viernes, 11 Agosto 2023 10:48

Antes de la veda, Kicillof pidió ir a votar: “Hay mucho por elegir”

El gobernador publicó en sus redes sociales el último spot de campaña.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó este viernes en sus redes sociales el último spot de campaña en el que señaló que en las PASO “vamos derecho al futuro que vos elijas”.

“El próximo domingo hay elecciones. Entre tantas dificultades pareciera que tu voto vale poco, que da lo mismo ir a votar o quedarte en tu casa. Pero no da lo mismo”, señaló el mandatario bonaerense.

Luego, expuso: “No da lo mismo que ganen los que promete achicar salarios y jubilaciones, los que nunca protegen nuestra producción y los trabajos que genera” y apuntó: “No da igual que ganen los que atacan la educación pública, los que bajaron la inversión en seguridad y la inversión en salud”.

En ese tono, sostuvo que “no da lo mismo que nos vuelvan a gobernar los que ya gobernaron con Fernando De la Rúa y con Mauricio Macri” y agregó que “no da igual que ganen los que frenan las obras que estamos haciendo en toda nuestra provincia”.

“Todavía hay mucho por resolver, hay mucho por hacer. Pero este domingo, también hay mucho por elegir. En las PASO vamos derecho al futuro, al futuro que vos elijas”, cerró Kicillof. (DIB)

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection