Jueves, 11 Mayo 2023 18:49

Andrés Genna reúne a sus fiscales en un plenario y busca mostrar músculo político

El dirigente de Juntos y uno de los precandidatos a intendente por la línea de Patricia Bullrich realizará un plenario en Manuel Alberti.

Andrés "Andy" Genna, uno de los precandidatos a intendente por la línea de Patricia Bullrich, reunirá a sus fiscales y referentes en un plenario, a menos de dos meses para el cierre de las listas.

El objetivo de Genna es mostrar músculo político en tiempos de definiciones, en el marco además de una contienda política que mantiene con Adriana Cáceres, Gustavo Trindade y Andrés Antonietti, dirigentes que también apuestan a ser los representantes de Bullrich en Pilar.


TE PUEDE INTERESAR: Analía Leguizamón abandonó el bullrichismo de Pilar y se acerca a Larreta


Desde el entorno de Genna señalaron que "es el segundo plenario del espacio", denominado "El Pilar del Cambio", evento que se desarrollará el sábado 20 de mayo en Manuel Alberti.

Allí, Genna convocara a sus fiscales, voluntarios y referentes territoriales, y apuesta a superar el número de aquella primera reunión, a la que habían asistido 250 personas.

"Del evento participarán diferentes dirigentes del bullrichismo nacional y provincial y se espera contar también con la presencia de Javier Iguacel, uno de los precandidatos a gobernador de Patricia Bullrich", adelantaron desde el entorno del precandidato.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection