Sábado, 29 Octubre 2022 09:41

Andrés Genna, de Juntos: “Somos el cambio, o no somos nada”

El referente opositor parafraseó a Patricia Bullrich y expuso que las elecciones del año que viene son clave para generar transformaciones “profundas”. El dirigente apunta a ser precandidato a intendente.

El dirigente de Juntos Andrés Genna expuso que las elecciones del año que viene son claves para “generar las transformaciones de fondo” que se necesita la Argentina.

Genna parafraseó a su referente nacional, Patricia Bullrich, para argumentar la postura que adoptará el espacio que lidera la ex Ministra de Seguridad.

“Somos el cambio o no somos nada. Las Elecciones del 2023 son trascendentales para la Argentina, es la oportunidad histórica de llevar adelante una transformación profunda, un cambio cultural y estructural que nos permita ser una Nación próspera del siglo XXI e integrada al mundo. Donde podemos liberarnos definitivamente de las cadenas del populismo, que propone un Estado gigantesco y asistencialista que no soluciona ningún problema y que le quita a los ciudadanos todas las oportunidades de crecer y desarrollarse, generando más pobreza”, sostuvo Genna.

“Asumí esta responsabilidad de participar en política porque entendí que es desde adentro, que se puede terminar con un sistema político corrupto e ineficiente y una gestión pública que no funciona. Estoy convencido de que es a través de un cambio profundo, un cambio de raíz, que lograremos la gran transformación”, añadió.

El ex titular de Recursos Humanos de la Comuna de Pilar durante la gestión del Nicolás Ducoté, aseveró que tener la “ firme decisión de tomar las medidas necesarias para este gran cambio desde el primer día de gestión”.

“Este compromiso de llevar adelante el cambio profundo con firmeza que necesita Argentina lo representan de manera evidente, Patricia Bullrich a nivel nacional y Javier Iguacel (intendente de Capitán Sarmiento) en la provincia de Buenos Aires. Reafirmo mi convicción de ser el candidato a Intendente en la línea que propone a Patricia como candidata a Presidente y a Javier Iguacel como candidato a Gobernador”, cerró Genna.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection