Ana Barreto será precandidata a intendenta por Libres del Sur Silvia Saravia junto a Barreto en una actividad realizada en Presidente Derqui.
Sábado, 24 Junio 2023 16:08

Ana Barreto será precandidata a intendenta por Libres del Sur

La nómina postula a Jesús Escobar y Silvia Saravia como candidatos a la presidencia y gobernación bonaerense respectivamente. “Venimos a presentar una opción diferente”, expresó Barreto.

La dirigente pilarense Ana Barreto confirmó que encabezará la lista por Libres del Sur para las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Barreto se postula así a la intendencia de Pilar en una nómina que propone a Jesús Escobar y Silvia Saravia como candidatos a la presidencia y gobernación bonaerense respectivamente.

En lo local, Barreto llevará como precandidatos a concejales a: Yanina Fernández en el primer escalón; Gastón Cisneros como precandidato a Segundo Concejal y Vanesa Rebeca López en el tercer lugar.

Tras presentar su nómina Barreto expresó: "En épocas donde la política está al servicio de aquellos que tienen intereses económicos y de perpetuarse en el poder cueste lo que cueste, venimos a presentar una opción diferente”.

Además consideró que desde el espacio que representa tienen “la ambición de mejorar las cosas para quienes siempre la pasan mal y a los que les niegan los derechos más básicos como trabajo digno, jubilación, vivienda, seguridad, educación, acceso a la salud y poder comer”.

“Para lograr eso trabajamos día a día en cada barrio de Pilar. Sabemos que es ahí donde la necesidad y la lucha social popular se unen con la esperanza de forjar un gobierno por y para el pueblo", cerró Barreto.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection