Domingo, 12 Septiembre 2021 15:42

Ana Barreto de Vamos Con Vos: “Es importante que todos ejerzamos nuestro derecho a votar”

La segunda precandidata a concejal del randazzismo sufragó en una escuela de San Alejo. Pidió “paciencia” a los ciudadanos ya que aún puede haber demoras por el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La segunda precandidata a concejal del espacio Vamos Con Vos, votó este mediodía en una escuela del barrio San Alejo, en Pilar.


Analizó que la jornada se viene desarrollando bien, aunque quizás lenta debido al cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.


“Cambió mucho la cotidianeidad de una elección por el protocolo sanitario que se está cumpliendo a rajatabla. Vemos mucha gente esperando afuera de las escuelas, que enlentece un poco el proceso”, declaró Barreto en diálogo con el Canal Tel Viso Noticias.


Además destacó que “es importante que todos vayamos a votar” por lo que pidió “paciencia” a los ciudadanos.


“Nos gusta garantizar la democracia y que la jornada transcurra de la mejor forma posible. Tengamos paciencia, es un día importante y es importante que todos vayamos a votar y ejerzamos nuestro derecho y que elijamos entre las opciones que por suerte son muchas”, completó Barreto.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection