Lunes, 07 Agosto 2023 19:58

Alejandro Bodart acompañó el cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad

El precandidato a gobernador participó del acto con la postulante local a la intendencia, Natalia Espasa. Llamó a la población a participar en las urnas. «Nuestra lista representa a los de abajo», consignó.

El precandidato a gobernador bonaerense por una de las listas del Frente de Izquierda Unidad, Alejandro Bodart, participó este lunes del acto de cierre de campaña de las y los precandidatos locales.

El encuentro se desarrolló frente al Palacio Municipal y contó con la presencia de la postulante a la intendencia Natalia Espasa y sus precandidatos al Concejo Deliberante.

«Hicimos una gran campaña tratando de llegar a cada barrio con nuestras propuestas y llevando la boleta hasta la última casa y a los lugares de trabajo. Estamos enfocados en que nuestra lista tenga el mejor resultado posible», consideró Bodart.

El precandidato llamó a la población a participar en las urnas «para que no se queden los mismos de siempre». En ese sentido, expresó «Si quieren castigar en serio, la única opción es el Frente de Izquierda y los Trabajadores y particularmente nuestra lista».

«Le pedimos a la gente que piense muy bien, que sepa que hay otras opciones, como nosotros, que tenemos propuestas en la que la prioridad son los de abajo», cerró Bodart.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection