martes 25 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Adriana Cáceres reclama que se derogue un impuesto que se cobra en la boleta de EDENOR

    Se trata de una contribución municipal, que representa el 6,4% del total del consumo. Días atrás había pedido que también se elimine de esa factura la tasa por Alumbrado Público.

    14 de marzo de 2023 | 20:38
    Adriana Cáceres reclama que se derogue un impuesto que se cobra en la boleta de EDENOR

    La concejal del PRO y una de las precandidatas a la intendencia por Juntos, Adriana Cáceres, presentó un proyecto para que se elimine de la boleta de EDENOR un impuesto.

    Se trata de la Contribución Municipal, un ítem que representa el 6,4% del costo del consumo lo que, de acuerdo a Cáceres, encarece la boleta final.

    “Estoy pidiendo que dejen de cobrar la Contribución Municipal, que encarece la factura de luz; más en estos tiempos de crisis”, explicó Cáceres.

    La dirigente, referenciada en Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, había pedido semanas atrás que se elimine otro cobro que se hace por medio de la factura eléctrica: la Tasa de Alumbrado Público.

    "Es inaceptable seguir cobrando tasas y contribuciones en medio de tanta pobreza e inflación, donde las familias no llegan ni al 15 de cada mes. Basta de curro en las boletas de luz", cerró Cáceres.

    Temas
    • Política
    • adriana caceres
    • PRO
    • juntos
    • juntos por el cambio
    • hcd
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo