Martes, 14 Marzo 2023 20:38

Adriana Cáceres reclama que se derogue un impuesto que se cobra en la boleta de EDENOR

Se trata de una contribución municipal, que representa el 6,4% del total del consumo. Días atrás había pedido que también se elimine de esa factura la tasa por Alumbrado Público.

La concejal del PRO y una de las precandidatas a la intendencia por Juntos, Adriana Cáceres, presentó un proyecto para que se elimine de la boleta de EDENOR un impuesto.

Se trata de la Contribución Municipal, un ítem que representa el 6,4% del costo del consumo lo que, de acuerdo a Cáceres, encarece la boleta final.

“Estoy pidiendo que dejen de cobrar la Contribución Municipal, que encarece la factura de luz; más en estos tiempos de crisis”, explicó Cáceres.

La dirigente, referenciada en Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, había pedido semanas atrás que se elimine otro cobro que se hace por medio de la factura eléctrica: la Tasa de Alumbrado Público.

"Es inaceptable seguir cobrando tasas y contribuciones en medio de tanta pobreza e inflación, donde las familias no llegan ni al 15 de cada mes. Basta de curro en las boletas de luz", cerró Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection