Sábado, 21 Agosto 2021 21:24

Adriana Cáceres: "Llegó el momento de transformar la angustia en esperanza"

La candidata a concejal por una de las listas de Juntos recorrió barrios de Pilar, junto a su compañero de lista, Sebastián Neuspiller, el exfuncionario Hernán Lombardi y la legisladora nacional María Luján Rey.

El equipo que integra una de las listas de precandidatos a concejales de Juntos en Pilar, encabezada por Sebastián Neuspiller, recorrieron distintos barrios junto referentes nacionales y provinciales de ese espacio político.

 

En la jornada hubo presencia doble; salieron a escuchar a los vecinos de Pilar junto al ex Subsecretarío de Medios de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, y a la Diputada Nacional María Luján Rey, quien responde a Cristian Ritondo.

 

"Es una alegría recorrer nuestros barrios junto a personas como Hernán y María Luján, que tienen mucha sensibilidad con lo que pasa en la calle y que a la vez son verdaderos protagonistas de la política nacional", expresó la Legisladora Nacional Adriana Cáceres, quien acompaña Neuspiller como segunda en la lista de precandidatos al legislativo local.

 

La caminata de campaña tuvo un comienzo regional, ya que Juntos Pilar se encontró con Juntos Escobar, liderado por el Senador Roberto Costa, en un predio de la Av. Patricias Argentinas, localidad de Lagomarsino, una arteria que divide los dos distritos, donde representantes de ambos lados del límite realizaron un acto conjunto.

 

Allí, Lombardi, Rey, Costa, Neuspiller, Cáceres, concejales actuales, referentes, voluntarios y miembros de la juventud tuvieron su foto conjunta y dieron inicio a la Jornada “Es Escuchar”.

 

"Llegó el momento de transformar la angustia en esperanza, y por eso acá estamos", finalizó Adriana Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection