sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Adriana Cáceres encabezó una nutrida agenda centrada en la educación

    La precandidata a intendente por Juntos mantuvo reuniones con el Diputado provincial y especialista en educación Sergio Siciliano, también con referentes de la organización Padres Organizados y con el Polo Educativo Pilar.

    5 de abril de 2023 | 22:47
    Adriana Cáceres encabezó una nutrida agenda centrada en la educación

    El Diputado provincial Sergio Siciliano, quien también es docente, escritor y Secretario Académico de la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires, visitó el distrito y compartió una agenda centrada en la Educación junto a la concejal y precandidata a Intendente Adriana Cáceres.

     

    "En materia educativa también la salida es con más libertad, menos presión burocrática y más decisión, para mejorar la calidad educativa y cumplir con los días de clases", expresó Cáceres.

     

    La jornada arrancó con un desayuno junto a José Luis Rojas, un pilarense que junto a sus compañeros y profesionales desarrollaron CrESI, una app que jugando enseña y evalúa los conocimientos sobre la ESI.

     

    Mas tarde trabajaron sobre las propuestas de Padres Organizados de Pilar; una entidad que nace durante la pandemia, exigiendo la apertura de las clases presenciales, y que activamente trabaja por una educación de calidad.

     

    "Falta poco para enfrentar desde la gestión los desafíos de un futuro mejor para nuestros hijos", reflexionó Cáceres; quien hasta 2021 fue Diputada Nacional y que hoy siendo concejal pelea por ser la candidata de Cristian Ritondo y Patricia Bullrich a la intendencia de Pilar.

     

    Por último, la edil del PRO junto a Siciliano se reunieron con el Polo Educativo de Pilar, con quienes plantearon «la importancia de dar más autonomía a las entidades educativas y que el Estado sea un articulador entre la gestión pública y privada, y deje de ser un obstáculo a la enseñanza», resaltaron desde el entorno de Cáceres.

     

    "El kirchnerismo trastocó todos los valores; no puede ser que hoy rebelarse contra el sistema sea dar clases", graficó Cáceres.

     

    De las actividades también participó el legislador provincial Juan Carrara.

    Temas
    • Política
    • adriana caceres
    • Educación
    • juntos
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo