El candidato a intendente del Frente de Todos y una de las postulantes a concejal por ese espacio, Federico Achával y Valeria Domínguez, recibieron al titular del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona.
En el encuentro, que se desarrolló en el despacho de Achával y del que también formó parte el edil Santiago Laurent, se abordó “la situación crítica que atraviesa la Argentina; el panorama tanto a nivel bonaerense como municipal; y la importancia de trabajar en conjunto con todos los integrantes del espacio político opositor, con la finalidad de garantizar un buen gobierno de reconstrucción”, señalaron desde el entorno de Domínguez.
“Esta tarde participamos de una reunión muy beneficiosa para llevar adelante nuestros objetivos en los próximos meses. Contamos con la presencia de Ancona, una persona que conoce en profundidad la provincia y pudimos sacarle provecho de la mejor manera. Este tipo de encuentros es fundamental si queremos gestionar correctamente el territorio pilarense”, expresó Domínguez, referente del Evita en Pilar.
“Los comicios de agosto ya pasaron y debemos enfocarnos de lleno en lo que viene. Si bien es importantísimo saber que contamos con un gran respaldo de los vecinos, también somos conscientes que debemos profundizar aspectos en relación con la campaña electoral. A Federico lo veo más convencido que nunca en estos meses. Eso nos deja tranquilos a todos los que corremos detrás de él. Con esa postura de optimismo y de constante trabajo es más fácil enfocarnos en la campaña que se viene”, concluyó Domínguez.