Martes, 31 Mayo 2022 18:45

Achával se reunió con vecinas que se forman a través del programa "Mujeres al Frente"

“Es una alegría ver que eligen formarse y aprender. Estas capacitaciones les permiten seguir creciendo y desarrollando sus proyectos”, destacó el intendente.

El intendente Federico Achával se reunió con vecinas en un Ciclo de Formación del Banco de Herramientas que se realizó en el marco del programa Mujeres al Frente.

La actividad, que se llevó a cabo en el Club Argentinos de Del Viso, está orientada a  fortalecer el empoderamiento y facilitar el crecimiento de redes comunitarias de quienes realizan tareas en los comedores y merenderos del distrito.

"Me entusiasma mucho participar de estas actividades con estas mujeres que están estudiando en el Centro Municipal de Formación Profesional. Es una alegría ver que eligen formarse y aprender. Estas capacitaciones les permiten seguir creciendo y desarrollando sus proyectos, para eso pensamos este tipo de alternativas. Ellas ponen el corazón para acompañar a su comunidad", expuso el jefe comunal.

El Municipio continúa desarrollando diferentes iniciativas para reconocer el compromiso de estas mujeres por medio de talleres, cursos y otras posibilidades de formación a través de los cuales obtendrán un título oficial que les permitirá crecer y proyectar un mejor futuro, explicaron desde el gobierno local.

"Seguimos implementando alternativas y programas para reconocer el esfuerzo que hacen muchas mujeres solidarias de nuestros barrios", agregó Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection