El intendente Federico Achával participó de una recorrida en la planta de la multinacional Whirlpool en el Parque Industrial de Pilar. La encabezó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
Luego de la visita, el jefe comunal destacó: "La articulación entre las políticas públicas que se impulsan desde el Estado y las industrias es fundamental para potenciar el desarrollo productivo y el fomento del empleo. En este caso, lo hacemos con el Bapro, que apoya el desarrollo productivo de los bonaerenses. Vamos por más crecimiento para Pilar, la provincia y el país, con herramientas del Estado al servicio de nuestra gente".
"Con el Banco Provincia venimos articulando fuertemente, abrimos varios cajeros a lo largo del distrito y aplicamos medidas para fomentar el comercio local", agregó Achával.
Por su parte, Cuattromo agregó: "Muchos bonaerenses pudieron comprar un electrodoméstico con el acompañamiento del banco. Esto genera producción, crecimiento industrial y puestos de trabajo. La articulación de las herramientas del Estado al servicio de la gente, redunda en mejores condiciones de vida para nuestra gente".
En la recorrida a esta planta, la más moderna que la empresa tiene en el mundo, también estuvieron presentes la secretaria General, Soledad Peralta; la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, y los directivos de Whirlpool.
"Es una alegría ver cómo crece esta planta que sigue generando trabajo para los pilarenses", cerró el intendente.