Con el objetivo de seguir poniendo en valor la producción y el desarrollo industrial, el intendente de Pilar, Federico Achával, recorrió distintas empresas ubicadas en los parques industriales del interior de la provincia de Buenos Aires.
El jefe comunal estuvo en los distritos de Roque Pérez y Bolívar, donde junto a los intendentes de esos municipios, Maximiliano Sciani, Marcos Pisano, el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, y al senador provincial, Eduardo Bali Bucca, recorrió distintas plantas fabriles.
“Recorrimos distintas empresas PyMe de Roque Pérez y Bolívar. Con estos municipios compartimos la mirada de que una Argentina con más producción, educación y trabajo es una Argentina con más crecimiento y oportunidades para todos. Allí pudimos conversar con los empresarios y trabajadores sobre cómo seguir fortaleciendo y articulando el entramado productivo de la provincia y la región. Para nosotros es muy importante conocer cómo las pymes continúan trabajando e incorporando herramientas para aumentar su producción”, enfatizó el jefe comunal, quien lleva adelante una agenda industrial y productiva que lo ha llevado a recorrer varias comunas del Gran Buenos Aires y el interior.
En la localidad de Roque Pérez, el intendente recorrió la empresa Nutrición Ganadera, que se dedica a la fabricación de alimentos balanceados para animales rumiantes y no rumiantes y la empresa El Plumón, que se dedica a la producción avícola.
Asimismo, en la localidad de Bolívar recorrió la empresa Edecán, que se dedica a la fabricación de implementos y herramientas para la producción agrícola.
“Vamos a seguir poniendo en valor nuestra industria nacional, porque esta es fundamental para poder desarrollar una Argentina para todos y todas”, cerró el intendente.