El intendente Federico Achával participó del plenario “La Provincia se organiza. La Patria no se vende” que encabezó el Gobernador Axel Kicillof en Mar Chiquita.
El encuentro contó con el apoyo además con otros 26 jefes comunales bonaerenses y la participación de más de 5.000 vecinos y vecinas.
Allí Achával destacó que desde el espacio político que integra proponen “construir un país que crezca y se desarrolle con educación, producción y trabajo”.
Asimismo enfatizó que “en la Provincia se eligió el camino de la inclusión y la igualdad, y por eso vamos a seguir trabajando para que haya más escuelas, más salud pública, más inclusión social, más seguridad y más obras que mejoren cada uno de los municipios”.
Durante el cierre del acto, Achával compartió el escenario junto a otros jefes y jefas comunales. Allí, entre otros tramos de su discurso, Kicillof enfatizó que desde la provincia se oponen a las políticas del Gobierno nacional “no solamente por una cuestión ideológica, sino porque dañan y lastiman a la provincia de Buenos Aires”.
“Nuestra obligación es defender y cuidar a quienes representamos, cueste lo que cueste”, remarcó.