Miércoles, 27 Octubre 2021 21:31

Achával en el homenaje al ex Presidente Kirchner: "El legado de Néstor está vivo en el corazón del pueblo"

El intendente estuvo presente en el Club Deportivo Morón, donde se realizó un acto a 11 años del fallecimiento del ex mandatario nacional. "Es una guía para nosotros", destacó.

El intendente Federico Achával participó del multitudinario acto para recordar al ex Presidente Néstor Kirchner, al cumplirse once años de su fallecimiento.

Achával compartió la actividad en el Club Deportivo Morón, que estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández, y en la que también participaron el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner; junto a gobernadores, intendentes, dirigentes y militantes.

“El legado de Néstor está vivo en el corazón del pueblo, en cada uno de los que día a día militamos por una patria con más justicia social. Como dijo hoy Alberto, él es una guía para nosotros”, expuso Achával.

“Y encontrarnos para recordarlo, entre tantos que compartimos sus convicciones, me llena de una profunda emoción, y también de esperanza, porque unidos es como iremos hacia un país más soberano y con más oportunidades y futuro para todos”, añadió.

 

Laurent recordó a Néstor Kirchner con la juventud de Pilar

Por su parte, el candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvo presente junto a jóvenes de Pilar, en el Instituto Pellegrini, donde se recordó al ex Presidente y se compartió la película de Paula de Luque sobre Néstor Kirchner.

“Encontrarnos con nuestros jóvenes para conversar sobre todo lo que Néstor significó y representa nos pone muy contentos. Él le mostró a toda una generación cómo la política es la herramienta para transformar la realidad, y que lo hacemos de manera colectiva, organizándonos e involucrándonos, militando todos los días. De Kirchner aprendimos la importancia del proyecto político para poner al país de pie, aprendimos que se puede transformar la realidad,  defendiendo los derechos de todos, y para eso trabajamos todos los días”, cerró el postulante al legislativo local.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection