Lunes, 09 Octubre 2023 20:44

Achával: “Massa es el candidato que propone una Argentina con oportunidades para todos”

“Desde nuestro espacio político estamos convencidos de que ese es el camino que nos va a permitir crecer con más igualdad, desarrollo e inclusión”, expresó el mandatario local.

El intendente Federico Achával volvió a destacar al candidato a Presidente por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa.

Fue en el marco de la realización del debate presidencial que se llevó a cabo este último fin de semana, donde Massa presentó sus propuestas ante la sociedad.

“Sergio Massa es el candidato que propone una Argentina con trabajo, educación, seguridad y con oportunidades para todos”, expresó Achával en la red social X, acompañado por un video donde Massa lanzaba una serie de propuestas.

“Desde nuestro espacio político estamos convencidos de que ese es el camino que nos va a permitir crecer con más igualdad, desarrollo e inclusión. Vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad para construir el futuro que nos merecemos”, añadió el mandatario local.

El objetivo de los intendentes del conurbano, además de lógicamente retener sus municipios, algo que Achával tiene al alcance de la mano, es lograr que no se vuelva a dar un nivel tan alto de corte de boleta entre la tira local de UP y la nacional.

Achával, además, ya había manifestado, por ejemplo, que la creación de la Universidad de Pilar, que ya es ley, solo podría avanzar en el caso de que Massa sea Presidente, ya que el resto de las fuerzas con chances electorales se mostraron en contra de la creación de casas de altos estudios.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection