Sábado, 18 Diciembre 2021 20:20

Achával junto a Máximo en el acto del PJ: "Es un dirigente que sabe construir consensos"

El intendente participó de la jura del diputado nacional como titular bonaerense del partido, evento del que también fue parte el Presidente Alberto Fernández.

El intendente Federico Achával fue parte del acto de jura de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense, evento que se desarrolló en la Quinta de San Vicente, y que contó con la presencia del Presidente Alberto Fernández.

Durante el acto, el jefe comunal felicitó al nuevo titular del PJ bonaerense y diputado nacional.

"La militancia, el compromiso y las convicciones de Máximo serán fundamentales para continuar este camino de reconstrucción y crecimiento. Tenemos que darnos la oportunidad de volver a creer en nosotros mismos, para que nuestro pueblo sea feliz y nuestra Patria más justa", expuso Achával.

"Como dijo el Presidente Alberto Fernández durante su discurso, no nos han vencido porque nuestras convicciones están más fuertes que nunca", agregó Achával.

El jefe comunal sostuvo que tienen "las mejores expectativas" respecto a la presidencia de Máximo.

"Es un gran dirigente, que sabe construir consensos y que tiene una mirada muy necesaria, la de la inclusión. El PJ siempre defendió las mismas ideas y los mismos valores. Como dijo Néstor (Kirchner), tomémosnos de las manos y marchemos unidos hacia país que nos merecemos", finalizó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection