Jueves, 03 Agosto 2023 20:36

Achával: “Creemos en un Pilar que crece a partir del trabajo y la educación”

El intendente recorrió las instalaciones del Grupo Estisol en Villa Rosa. Habló de «la importancia de un proyecto político que cuida y fomenta la industria nacional”.

El intendente Federico Achával recorrió la planta del Grupo Estisol que está ubicada en el corredor industrial de Villa Rosa junto a las y los trabajadores.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: “Tuvimos la oportunidad de conversar con los trabajadores y trabajadoras de esta planta sobre el modelo de país que defiende el trabajo argentino y fomenta el crecimiento de la industria nacional. Creemos en un país, una provincia y un Pilar que crece a partir del trabajo y la educación”.

Esta empresa se dedica a la fabricación de productos de poliestireno expandido para la construcción, el agro y para envases.

“Nos pone muy contentos ver cómo en los últimos años amplió su capacidad productiva, invirtió en tecnología e incorporó a muchos pilarenses. Esa es la importancia de un proyecto político que cuida y fomenta la industria nacional”, agregó Achával.

De la actividad participaron la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, y los concejales Silvio Rodríguez e Iván Giordano.

“Argentina tiene muchísimo para dar. Somos un país con una fuerza impresionante, y eso es lo que vemos en cada vecino y cada vecina que todos los días se levanta para salir adelante”, cerró el intendente.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection