martes 25 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Quedó inaugurado el nuevo Salón de Sesiones del Concejo Deliberante

    Las nuevas instalaciones están ubicadas en Bolívar y 11 de Septiembre. La apertura fue acompañada por autoridades legislativas y alumnos de escuelas secundarias.

    26 de octubre de 2022 | 20:43
    Quedó inaugurado el nuevo Salón de Sesiones del Concejo Deliberante

    El intendente Federico Achával inauguró un nuevo salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pilar.

    Las flamantes instalaciones están ubicadas en Bolívar y 11 de Septiembre y su apertura contó con la participación de autoridades legislativas locales y jóvenes de escuelas secundarias del distrito, quienes sentados en las bancas protagonizaron el primer debate del nuevo recinto.

    Luego de la actividad, Achával expresó: "Inauguramos este salón de sesiones debatiendo con jóvenes de nuestro distrito sobre el presente y futuro de Pilar. Para nosotros como representantes es muy importante escucharlos, y plantear políticas públicas para el bien común y la felicidad de nuestro pueblo".

    El debate fue abierto por Brisa, una alumna que con lenguaje de señas se expresó sobre la importancia de la inclusión en el sistema educativo. Uno a uno, los jóvenes expusieron sobre temas como educación, medioambiente y deporte, intercambiando con el intendente.

    La nueva sede cuanta con un lugar espacioso y acorde para que los ediles lleven adelante las sesiones.

    Estuvieron presentes la presidenta del Concejo, Claudia Pombo; el presidente del bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez; concejales; miembros del gabinete y vecinos.

    "Es muy importante reforzar nuestras instituciones, darle un espacio propio al Concejo Deliberante, poner en valor el enorme trabajo que hace, reconocer a sus trabajadores, para dar esos debates tan necesarios en la Argentina, la Provincia y Pilar para seguir reforzando el debate de ideas en democracia", finalizó Achával.

    Temas
    • Política
    • hcd
    • achaval
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo