Martes, 04 Octubre 2022 21:03

Achával: "Hay un Estado que simplifica la vida y garantiza derechos"

 El jefe comunal encabezó la firma de escrituras a vecinos de Pilar, en un acto que se desarrolló en el Club Municipal de Del Viso.

El intendente Federico Achával encabezó en el Club Municipal Del Viso, un acto de firma de escrituras a vecinos de Pilar, en el marco de la política pública de facilitar a los vecinos el título de sus hogares.

Tras la actividad, Achával expresó: "Hoy es un día muy emotivo, porque acompañamos a muchas familias en un paso muy importante que tiene que ver con seguir avanzando en garantizar el derecho a la vivienda. Hay un Estado cercano que resuelve los problemas, simplifica la vida y garantiza derechos".

El operativo se realizó de manera articulada con la Provincia de Buenos Aires, a través del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, que entrega títulos de propiedad que favorecen la seguridad jurídica de las familias. Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Germán Álvarez, y el concejal Daniel López

"Estas acciones transforman la vida de las próximas generaciones. Con la Provincia, seguimos trabajando para que las necesidades se transformen en derechos, con un Estado presente que mejore la realidad de nuestros vecinos y vecinas”, cerró Achával.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection