Domingo, 30 Julio 2023 22:41

Achával: "Hacer y ampliar escuelas es transformar el presente y futuro de Pilar”

El intendente Federico Achával participó de un encuentro con la comunidad en la Secundaria 20 de Manzanares, edificio que fue ampliado durante la actual gestión.

El intendente Federico Achával compartió con los vecinos de Manzanares una celebración comunitaria en la Escuela Secundaria 20, edificio que fue ampliado durante la actual gestión.

"Compartimos con las familias de Manzanares esta actividad recreativa y de encuentro en esta Escuela Secundaria 20 que habíamos inaugurado hace poco. Asumimos el compromiso de ampliarla y eso ya es una realidad, después de las vacaciones de invierno va a recibir a los alumnos con las nuevas aulas y espacios para aprender y compartir. Estamos felices de ver esta escuela ampliada", expuso el jefe comunal.

En el evento, denominado "Manzanares Festeja", las familias tuvieron la posibilidad de disfrutar, con distintas actividades culturales como kermés y música en vivo, de las nuevas instalaciones.

En la Escuela 20 se construyeron seis nuevas aulas, un aula taller, dirección, secretaría y batería de baños.

Las tareas forman parte de otras que se están concretando en la Comuna en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, que se traducen en la construcción de 24 edificios, 20 ya inaugurados.

"Queremos una escuela y una comunidad unidas, esa es la escuela que queremos, la que construye ciudadanía y comunidad, que se adapta a la realidad de nuestros pibes y los abraza. Seguir haciendo y ampliando escuelas es seguir transformando el presente y futuro de Pilar, vamos por mucha más educación", añadió Achával.

Formaron parte de la actividad, además, el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el Subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la Secretaria General, Soledad Peralta, y el concejal Juan Pablo Roldán; entre otros funcionarios y concejales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection