El intendente Federico Achával saludó y felicitó a los artistas y deportistas, que representaron a Pilar en los juegos bonaerenses y lograron conseguir 39 medallas, posicionando al distrito en el puesto 16 del medallero.
“Es una gran alegría poder encontrarnos en el Club Municipal de Derqui, con muchos de los deportistas que fueron a representar a Pilar a los Juegos Bonaerenses. Para nosotros es muy importante poder escuchar sus experiencias y como entre ellos se acompañaron en cada competencia, porque también queremos que nuestros deportistas se formen en valores“, expresó el jefe comunal.
“Vamos a seguir generando espacios para que el deporte y la cultura tengan su lugar, porque son fundamentales para el desarrollo integral de nuestra comunidad”, cerró el intendente.
La delegación pilarense estuvo conformada por más de 400 deportistas y artistas de todas las localidades, que representaron al distrito de la mejor manera a lo largo de estos juegos, que tuvieron lugar en Mar del Plata.
Acompañó al intendente el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios.