Viernes, 04 Agosto 2023 20:21

Achával: "Estamos trabajando con una mirada que apunta a la prevención en salud"

El intendente encabezó un encuentro de control odontológico, destinado a niños y niñas de Pilar.

El intendente Federico Achával estuvo presente en Manzone, donde acompañó el operativo de Pilar sin Caries, en el que se cuida la salud bucal de los niños y niñas en los barrios.

El programa lleva a cabo charlas preventivas, control y atención odontológica en distintos barrios del distrito, donde en este caso se concretó en el Comedor Cocina Leonor.

"Nos encontramos con muchas familias de Manzone que participaron de Pilar sin Caries, este es un programa muy importante que venimos llevando adelante hace mucho tiempo para ocuparnos de la salud bucal de los chicos en los barrios. Estamos trabajando con una mirada que apunta a la prevención en salud", enfatizó el jefe comunal.

"Desde el Municipio queremos llegar con empatía y cariño a nuestra comunidad para soñar un Pilar mejor", añadió Achával.

Durante el operativo se brindó un taller de salud bucal, además de revisión y atención odontológica a los chicos en el Consultorio Odontológico Móvil.

El programa “Pilar sin Caries” recorre todos los jardines de infantes públicos del distrito, así como los CDI, clubes y merenderos y se articula con la atención en el Hospital Odontológico Municipal.

El objetivo es llevar atención odontopediátrica a los barrios de todo Pilar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection