Lunes, 25 Marzo 2024 15:46

Achával: “Es fundamental que el peronismo se una para defender los intereses de los argentinos”

El intendente participó del Congreso del PJ junto a dirigentes de todo el país. Expresó que continuarán “levantando las banderas de una Patria libre, justa y soberana”.

El intendente Federico Achával participó del Congreso del Partido Justicialista que se realizó el pasado sábado en el estadio de Ferro.

Se trata del primer congreso partidario tras la derrota electoral del que formaron parte cerca de 500 congresales y dirigentes invitados de todo el país.

Tras la reunión, el jefe comunal expresó que “es fundamental que el peronismo se una y se organice para representar y defender los intereses de todos los argentinos y argentinas”.

Y agregó que en el PJ seguirán “levantando las banderas de una Patria libre, justa y soberana”.

“Creemos que ese es el camino para construir un futuro mejor para todos”, consideró Achával.

Durante el cónclave, fue aceptada la licencia a la presidencia del PJ de Alberto Fernández y también se avanzó en la creación de un órgano de acción política denominado "Comisión para el modelo argentino".

Según expresaron desde el partido “su conformación quedará en manos del Consejo partidario y tendrá el objetivo de salir a buscar a los peronistas que no forman parte del espacio”.

En tanto, si bien no se habló de la convocatoria a elecciones, la idea es que se realicen antes de fin de año. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection