viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Achával destacó el plan provincial de créditos a tasa cero para refaccionar viviendas

    El Municipio adhirió al programa que otorga préstamos de hasta 740.000 pesos para mejorar y ampliar hogares.

    25 de julio de 2022 | 20:39
    Achával destacó el plan provincial de créditos a tasa cero para refaccionar viviendas

    El Municipio de Pilar adhirió al plan provincial de entrega de créditos para refaccionar y ampliar viviendas.

    Se trata de un programa que prevé préstamos de hasta 740.000 pesos, a tasa cero, destinados a la mejora de hogares bonaerenses.

    El mecanismo fue presentado a jefes comunales por el gobernador Axel Kicillof, en La Plata, en un acto en el que estuvo presente el intendente Federico Achával, junto a otros alcaldes y funcionarios provinciales.

    “Acompañamos al gobernador en esta presentación de Buenos Aires CREA, un programa que como dijo Axel Kicillof, le va a cambiar la vida a muchísimos bonaerenses, con créditos accesibles para realizar obras en los hogares, dando respuesta a una necesidad que hay en los Municipios", expuso Achával tras el encuentro.

    "Seguiremos trabajando articuladamente con la Provincia para impulsar políticas públicas que le mejoren la vida a nuestros vecinos y vecinas", agregó.

    El programa CREA, presentado ante los intendentes, con quienes se firmaron convenios de adhesión, fue lanzado la semana pasada por el gobernador Kicillof para que más familias bonaerenses puedan mejorar las condiciones de sus hogares, «motorizando la economía a través del impulso de la construcción y la generación de empleo».

    A través de este programa se otorgarán este año 50 mil créditos a tasa cero. La inscripción se realizará a través de la web https://buenosairescrea.gba.gob.ar/.

    Estuvieron presentes hoy la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hábitat y Desarrollo Humano, Agustín Simone, además de intendentes del Conurbano bonaerense.

    Temas
    • Política
    • kicillof
    • achaval
    • buenos aires crea
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo