El intendente y precandidato a intendente de Pilar por Unión por la Patria (UP), Federico Achával, comenzó a entregar las boletas de su partido, con las que participará de las PASO.
Achával buscará la reelección en octubre, y si bien no tiene competidor interno en las PASO del 13 de agosto, el objetivo es lograr que la mayor cantidad de electores participen de la elección, y, claro, ser él el dirigente más votado, algo que se da por descontado, aunque con la mayor diferencia posible por sobre las otras fuerzas.
En ese marco, Achával visitó a una vecina de Presidente Derqui, Mirta, a quien le entregó la primera boleta de UP.
"Asumimos un compromiso para acompañar a nuestros vecinos y que cada barrio esté mejor. Mirta es la primera en recibir nuestra boleta, ella representa a muchas mujeres que buscan lo mejor para su familia y su comunidad", expuso Achával.
"Con la boleta de Unión por la Patria vamos a seguir construyendo el futuro que soñamos. Queremos seguir caminando juntos, hicimos mucho y vamos por mucho más", agregó.
Durante la charla, los nietos de Mirta, quienes este año votan por primera vez, "contaron de la importancia que tendría para ellos poder estudiar en la Universidad Nacional de Pilar", indicaron fuentes de UP.
"Además, las vecinas del barrio que se acercaron conversaron sobre cómo se está transformando Presidente Derqui con el nuevo hospital y el club municipal, entre otras obras", concluyeron.