Martes, 23 Marzo 2021 14:59

Achával acompañó a Alberto Fernández en la asunción como presidente del PJ

El jefe comunal estuvo presente en el acto que se desarrolló en el Club Defensores de Belgrano. Destacó que “la unidad es el camino para construir una Argentina más justa, libre y soberana”.

El intendente Federico Achával acompañó a Alberto Fernández en la asunción como nuevo presidente del Consejo del Partido Justicialista.


Lo hizo al asistir al acto formal de toma de posesión del cargo que se desarrolló  ayer por la noche en el Club Defensores de Belgrano donde se dio inicio a su etapa al frente del Consejo Nacional partidario después de la gestión del diputado sanjuanino José Luis Gioja.


“Felicitaciones compañeros Alberto Fernández, Cristina Álvarez Rodríguez y Axel Kicillof por esta nueva etapa al frente del Partido Justicialista”, celebró el intendente tras el acto.


Cabe destacar que la diputada nacional Álvarez Rodríguez ocupará el cargo de Vicepresidenta 1° y el Gobernador bonaerense será vicepresidente 2do.


En su mensaje, Achával destacó que “la unidad es el camino para construir la Argentina más libre, justa y soberana” premisas por las que señaló el intendente “nuestro proyecto político trabaja todos los días”.


Y agregó que “compartimos la mirada de un Estado que amplíe derechos y le tienda la mano a quienes más lo necesiten”.


“Vivimos tiempos muy difíciles, pero que nos demostraron la importancia de mirar a quien tenemos al lado: así pudimos dale pelea al COVID-19 y así comenzaremos a salir adelante”, completó el mandatario local.


El Consejo del PJ nacional se completa con la vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4°, gobernador de Tucumán, Juan Manzur; vicepresidente 5°, diputada nacional Lucía Corpacci; cumpliendo con la ley de Paridad de Género.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection