Martes, 15 Noviembre 2022 17:53

VIDEO - Voraz incendio destruyó varios locales comerciales en La Lonja

Las llamas se desataron en un local dedicado a la elaboración de paneles de poliuretano, en la intersección de la Ruta 8 y calle Chile. Rápidamente, se propagaron hacia un taller mecánico. Intervinieron varias dotaciones de bomberos. 

Un voraz incendio destruyó varios locales comerciales en un hecho que ocurrió en la tarde de este martes a la altura de la Ruta 8 y la calle Chile.

 

Todo sucedió pasadas las 15.30 horas cuando las llamas se desataron en un local que se dedica a la elaboración de paneles de poliuretano.

 

En pocos minutos, el incendio se propagó a dependencias linderas, entre ellas un taller mecánico donde había tres vehículos en reparación, generando también una densa columna de humo.

 

Ante el impactante siniestro, llegaron al lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios pertenecientes a diferentes cuarteles, entre ellos Del Viso, Pilar, Presidente Derqui, Zárate y Cardales.

 

Al cierre de esta nota, los servidores públicos controlaban las llamas, tras varias horas de arduo trabajo.

 

Hasta el momento, señalaron fuentes del Cuartel de Del Viso, no se registraron víctimas aunque sí importantes daños materiales.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection