Violentó una puerta para entrar a robar una casa y se quiso escapar por los techos Foto archivo.
Miércoles, 31 Octubre 2018 17:00

Violentó una puerta para entrar a robar una casa y se quiso escapar por los techos

El propietario pudo dar aviso a la policía, y el sujeto fue detenido. Ocurrió en jurisdicción de la comisaría 5ta.

Un delincuente violentó una casa y se preparaba para robar en su interior, cuando se percató que lo habían descubierto.

Ocurrió en una vivienda en jurisdicción de la comisaría 5ta., ubicada en el cruce de la exruta 8 y la 234, cuando el malviviente irrumpió en la vivienda al romper la puerta con fines de sustraer elementos de valor.

Sin embargo, el dueño del lugar alertó al 911, desde donde se dio parte a los efectivos de la dependencia local.

Al llegar los uniformados, y al verse rodeado, el sujeto intentó escaparse por los techos, pero el personal policial logró interceptarlo y detenerlo.

"Un hombre de 36 años alertó al 911 sobre una persona desconocida que intentaba entrar a su domicilio. Inmediatamente, personal policial de la Comisaría 5ta arribó al lugar del hecho y comenzó un rastrillaje para interceptar al delincuente, quién momentos antes había violentado la puerta del patio de la vivienda con el objetivo de delinquir en ese domicilio", señalaron voceros policiales.

"En un intento por fugarse, a través de los techos linderos de la casa, gracias al rápido accionar de la policía, el hombre fue interceptado y aprehendido", añadieron.

El delincuente, de 27 años, se domicilia en Manuel Alberti e interviene en la causa la UFI 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreita.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection