Violento robo en una peluquería del centro de Pilar Foto: Diario Resumen
Jueves, 18 Marzo 2021 22:15

Violento robo en una peluquería del centro de Pilar

Un ladrón ingresó al local y amenazó con un cuchillo al dueño para sustraerle la recaudación. La víctima se defendió e hirió al malviviente con el arma que éste usaba. “Pensé que me mataba”, lamentó el comerciante.   

Un violento robo sufrió el dueño de un comercio ubicado en el centro de Pilar, en un hecho que se registró en la tarde del pasado martes.


Todo sucedió en la peluquería Imperio, emplazada en la calle Ituzaingó al 400. Al momento del cierre del local, ingresó un hombre que, amenazando al propietario con un cuchillo, logró sustraerle la recaudación de la jornada.


Fue cerca de las 19.40. En ese momento, Esteban, dueño del lugar, estaba cerrando cuando entró el ladrón: un hombre de 1.80, pantalones negros, remera militar y un bolso de color marrón.


“Empezó a pedirme la plata, tenía un cuchillo y me lo puso en la costilla, cada vez hundiéndolo más”, contó la víctima al diario Resumen.


Esteban aseguró que temió por su vida, sobre todo, luego de lo ocurrido en Villa Rosa con Juan Manuel García, asesinado por un delincuente: “pensé que me mataba, me pasó de todo por la cabeza”, relató.


“Yo no tenía más plata, empezamos a forcejear y el cuchillo que él tenía se lo enterré en el brazo, logré empujarlo, salir y empezar a pedir ayuda a los gritos”, dijo.


Tras esa arriesgada maniobra, el ladrón, herido, logró llevarse la recaudación del día, unos 5.800 pesos y una tarjeta de débito.


La denuncia del robo ya fue radicada aunque hasta el momento las fuerzas de seguridad no lograron dar con el malviviente.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection