Violento robo a una familia en un barrio de Pilar: los golpearon y maniataron La mayoría de los robos se dan sobre la calle Chivilcoy.
Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:55

Violento robo a una familia en un barrio de Pilar: los golpearon y maniataron

Fue en Villa Alpina I. Delincuentes amenazaron con armas de fuego a un matrimonio, le desvalijaron la casa y les sustrajeron el auto. Una de las víctimas recibió un culatazo.

Un matrimonio que vive en el barrio Villa Alpina I de la localidad de Pilar vivió una noche de terror cuando dos delincuentes los abordaron para robarles el auto.

Todo ocurrió en las primeras horas de la noche de ayer martes, en la intersección de las calles Chivilcoy y Arrecifes, cuando los malvivientes los atacaron amenazándolos con armas de fuego.

El hombre, de 56 años; y su esposa de 47; estaban en una de las áreas de la propiedad cuando irrumpieron los malvivientes, quienes tras amenazarlos les sustrajeron una camioneta Toyota Hilux doble cabina de color blanco.

En el robo, los delincuentes actuaron con violencia a tal punto que a una de las víctimas la agredieron con un culatazo lo que le provocó heridas en la cabeza, e incluso fueron maniatados, señalaron vecinos.

Además del vehículo, los delincuentes se alzaron con varios efectos personales de las víctimas, quienes fueron encerrados en un baño, para luego darse a la fuga a bordo del rodado.

 

Un barrio jaqueado por la inseguridad

Los robos en Villa Alpina I crecieron en los dos últimos meses, señalaron vecinos, en donde se registraron unos 15 asaltos en ese período.

“Los ladrones entran a las casas cuando no estamos, o a veces cuando hay gente. La Policía viene a dormir la siesta, porque los vemos durmiendo en los patrulleros”, señaló Mara, una vecina de la calle Chivilcoy.

“A mí me robaron tres veces en lo que va del año, y ya tengo que trabajar para los ladrones, no se puede vivir así. Si pudiéramos, nos iríamos del barrio. El último robo fue en septiembre, por la mañana, cuando no había nadie en la casa y los ladrones se llevaron teléfonos, una computadora, dos Play Station, entre otras cosas, ”, agregó la vecina, quien agregó que ya solicitaron una audiencia con el intendente Nicolás Ducoté.

“En los dos últimos años se dieron 40 robos, la mayoría de vecinos de la calle Chivilcoy. Si bien antes había casos, este año aumentaron y mucho. Era un barrio tranquilo, pero ya no”, concluyó.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection