Violento asalto a dos mujeres en entradera en un barrio de Pilar El hecho ocurrió en jurisdicción del Destacamento policial de Fátima.
Martes, 05 Marzo 2019 23:09

Violento asalto a dos mujeres en entradera en un barrio de Pilar

Ocurrió en Amancay, en Fátima. Al menos tres delincuentes golpearon y maniataron a las víctimas, para robarles elementos de valor. Vecinos piden a la Comuna que repare calles para que la policía pueda patrullar.

Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto, en una entradera en una casa del barrio Amancay, de Fátima.

El hecho ocurrió ayer lunes por la tarde, cuando al menos 3 delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Amancay y la esquina de Del Aro, se presume saltando muros perimetrales.

Una vez en el interior, armados y a cara descubierta, sorprendieron a las dos personas que se encontraban en el lugar, dos amigas de 49 y 44 años.

Tras golpearlas y maniatarlas, los malvivientes sustrajeron un Smart TV, una consola Play Station, computadora, celulares y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

“Todo ocurrió a las 17:30. Se cree que los ladrones saltaron un portón para entrar. Golpearon y ataron por las manos a las mujeres, aunque no sufrieron heridas de gravedad”, señaló a Pilar de Todos Victoria, una vecina del lugar.

“El barrio está abandonado hace 3 años, las calles son intransitables, como Del Aro, y por eso la policía no puede patrullar, porque se quedan los vehículos. Hace unos días tuvieron un hecho y los efectivos se tuvieron que bajar de la patrulla e ir caminando, así no podemos seguir”, añadió.

Los vecinos se reunieron este martes por la tarde para aunar criterios y elevar un pedido a la policía, pero al mismo tiempo señalaron que es clave que la Comuna también tome cartas en el asunto.

“Hace tiempo que venimos advirtiendo que esto iba a pasar. No es que no hay policías, pero no puedan recorrer el barrio. Calles que eran de tosca, debido a la falta de mantenimiento, han desaparecido, de noche es una boca de lobos porque las luminarias no se cambian cuando se rompen, y además hay terrenos abandonados y pastizales muy altos en donde los delincuentes se pueden esconder, es un combo ideal. El intendente (Nicolás Ducoté) dijo que iba a venir, pero no lo hizo y manda a terceras líneas que no dan soluciones”, concluyó Victoria.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection