Una niña de 11 años fue violada por un vecino, ataque que dejó embarazada a la víctima.
Según pudo saber Pilar de Todos, la denuncia se realizó ayer 5 de febrero en sede policial, cuando una mujer de 36 años aseguró que su hija cursaba un embarazo fruto de una violación.
Según señalaron voceros policiales a este medio, aún se intenta determinar la fecha del hecho, se sabe que ocurrió en La Lonja, pero la mamá contó que a la niña, que vive con su padre, se le realizó un test de embarazo que dio positivo.
"Presente en el domicilio de su hija, habló con ella y la niña le contó que antes de fin de año un vecino le preguntó si sabía jugar a la mamá y al papá, diciéndole que ensayaran. Le quitó las ropas y abusó de ella", indicaron las fuentes.
"A la menor, que está muy angustiada por lo que no pudo dar más detalles del caso, se le están haciendo análisis ginecológicos, además de recibir asistencia psicológica, mientras que el acusado habría viajado a Paraguay para fin de año, país de donde es oriundo", ampliaron los voceros.
Interviene la Comisaría de la Mujer y la UFI Especializada en Violencia de Género en una causa caratulada como "Abuso Sexual".
SEGUÍ LEYENDO: