Una vecina de Pilar fue denunciada por presuntamente organizar reuniones en una casa ubicada en el barrio Bonanza, trasladando a los participantes escondidos en el baúl de su auto para evitar controles policiales.
Según informó Radio Mitre, la violación a la cuarentena tenía lugar en una casa ubicada en la calle Las Madreselvas, a pocos metros de la ruta 8 y frente al barrio La Campiña.
Justamente una cámara de esa urbanización tomó imágenes en donde se ven personas descendiendo de dos rodados, algunos, al menos según lo que se aprecia en las imágenes, menores de edad.
Allí, se descubrió que la mujer, de unos 30 años de edad, organizaba todo tipo de reuniones sociales particulares, y para lograrlo escondía en el baúl de su auto a cada uno de los invitados. La maniobra puede verse en videos y fotos tomadas de cámaras de seguridad.
El mismo medio indicó que los vecinos ya venían viendo y escuchando que la mujer llevaba gente a la vivienda, cuyos dueños fallecieron hace algún tiempo.
Denuncian a una vecina de un barrio privado de Pilar que esconde en el baúl de su auto a los invitados a sus fiestas en plena cuarentena.
— Sebastián Domenech (@domenech_news) June 5, 2020
Las cámaras de un country vecino la descubrieron. ??♂️? pic.twitter.com/67NTeKdAIL