Viernes, 17 Diciembre 2021 21:02

Video: tras persecución en Panamericana, detienen a banda de delincuentes

Están acusados de al menos tres robos a mano armada. Fueron detectados por las cámaras de seguridad y las lectoras de patente.

La Policía de Pilar y la Guarda Urbana detuvieron a tres delincuentes, tras intensa persecución en la Panamericana.

Fue en el marco de un trabajo coordinado entre las distintas fuerzas, apoyadas en las imágenes de las cámaras de seguridad y los sistemas de lectores de patente.

El operativo se desplegó en la tarde de ayer a partir de las denuncias realizadas en distintas dependencias policiales del distrito, donde las víctimas referían haber sido asaltadas a mano armada.

Tras identificar a los delincuentes a bordo de un vehículo, comenzó una persecución que se inició en Pilar, sobre la ruta 25, luego siguió sobre la autopista Panamericana, y concluyó en Del Viso, con los tres delincuentes detenidos.

Los malvivientes llevaban consigo un revólver calibre 32 y efectos robados, como miles de pesos, celulares y tarjetas de crédito y débito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de robos reiterados agravados, encubrimiento, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection