VIDEO: Cámaras de seguridad permitieron salvar a una joven que intentaba tirarse de un puente La chica llegó a sortear la valla de seguridad, quedando de cara al vacío.
Viernes, 10 Agosto 2018 17:58

VIDEO: Cámaras de seguridad permitieron salvar a una joven que intentaba tirarse de un puente

Ocurrió en el Km 52 de Panamericana. Un operador del COM advirtió la situación y se activó un alerta. La Guardia Urbana llegó a tiempo y pudo rescatar a la chica.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública fueron la herramienta clave esta vez para poder salvar a una chica que intentaba tirarse desde un puente de la Autopista Panamericana.

Según informaron desde el Centro de Operaciones Municipales (COM), un operador de esa dependencia de seguridad advirtió "a una mujer caminando en forma sospechosa por el puente situado en el Km 52".

Al notar una intencionalidad en la postura de arrojarse, el operador del COM dio inmediato aviso a los supervisores quienes activaron el Alerta de Prevención, dando aviso a la red de emergencias.

Momentos después, pudieron observar desde la sala de monitoreo a la mujer cruzando la valla de seguridad del puente en una clara actitud de "tentativa de suicidio".

A los pocos minutos, arribó al lugar la Guardia Urbana logrando retenerla y así salvarle la vida.

La adolescente, luego de ser identificada, fue trasladada a un centro asistencial más cercano para corroborar su buen estado de salud quedando a disposición de las autoridades.

Ante cualquier emergencia comunicarse las 24 hs al: 0230-4276910.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection