Lunes, 28 Octubre 2019 14:31

Video: Ladrón intentó entrar a robar a un club deportivo y quedó grabado

En las imágenes se ve al delincuente intentando forzar dos puertas en el predio de la cancha de fútbol del Club Unión de Del Viso por más de 40 minutos. Aunque no logró su cometido. Creen que contaba con información del lugar donde se guardan elementos de valor.

Un delincuente intentó entrar a robar a una de las sedes de un club deportivo de Del Viso y su accionar quedó grabado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar.


El episodio se detectó en el predio de la cancha de fútbol 11 del Club Unión que está ubicado en la intersección de las calles Florida y Santa Margarita.


Según detalló a Pilar de Todos Nicolás Cleque, dirigente de la comisión directiva de la institución, el hecho se produjo el pasado sábado a las 21 horas, momento en el que el ladrón logró entrar al predio y dirigirse hacia el ingreso a las oficinas principales y otros sitios en los que se guardan elementos deportivos.


Por más de 40 minutos, el intruso intentó forzar las puertas realizando diferentes maniobras varias veces con un elemento contundente, sin percatarse en un primer momento de la existencia de la cámara que lo grababa.


Sin embargo, sus esfuerzos no lograron el objetivo por lo que decidió marcharse no sin antes descubrir la cámara de vigilancia, que terminó rompiendo.


Cleque remarcó que en las oficinas a las que el intruso pretendió entrar se guardan elementos deportivos, máquinas, escaleras y otras herramientas que se usan para el mantenimiento de la cancha y sospechó que el delincuente contaba con esa información.


“Tenemos alarma adentro de esas oficinas y en estos días estábamos intentando terminar de colocar un sensor en la cámara exterior. Si lo hubiésemos tenido, en 5 minutos nos hubiéramos enterado que alguien estaba intentando entrar”, agregó el dirigente y también profesor del Club.


Tras el intento de robo, dos puertas y los vidrios de una ventana quedaron dañados por lo que los papás que forman parte de la institución se encontraban organizándose para hacer los arreglos y la denuncia policial correspondiente.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection