Jueves, 07 Septiembre 2023 16:43

Video: Impresionante persecución policial en Panamericana

Los delincuentes habían robado una camioneta Chevrolet Spin en San Isidro y tras una persecución de película ambos fueron detenidos.

Una impresionante persecución policial en la Autopista Panamericana tuvo como protagonista a dos delincuentes que se robaron una camioneta Chevrolet Spin en San Isidro.

Efectivos de la bonaerense comenzaron a seguir a ladrones que se habían robado un rodado, pero la situación se descontroló cuando los sujetos, que estaban acorralados, huyeron por la Panamericana hacia Tigre.

La secuencia quedó registrada por una cámara ubicada en la parte delantera del patrullero que permitió mostrar la frenética huida de los delincuentes durante cuatro minutos.

A pesar de los reiterados pedidos para que frenen el vehículo y la continúa señal de la sirena, los ladrones nunca detuvieron la camioneta y así comenzó el raid delictivo a toda velocidad.

En la bajada para ingresar a la colectora de Tigre el conductor chocó contra vehículos estacionados y a pesar del brutal vuelco los delincuentes comenzaron a fugarse a pie en direcciones opuestas.

Los efectivos policiales, que dieron aviso de forma constante a la central sobre lo que ocurría, siguieron al conductor que empezó a correr sobre la avenida.

Aun así, el sujeto fue detenido 300 metros después. Con respecto al otro sujeto, también fue capturado cuando se dirigía en sentido contrario a su compañero.




Noticias Argentinas

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection